Estudiantes participan del Desfile de Mayo

Escrito por Prensa CBE on . Posted in Blog

El día 14 de mayo los estudiantes y docentes del Colegio Bautista de Encarnación estuvieron rindiendo homenaje a la patria por sus 208 años de independencia.

Estudiantes conmemoran la Semana Santa

Escrito por Prensa CBE on . Posted in Blog

En alusión a los días santos, estudiantes del Colegio Bautista de Encarnación realizaron una serie de actividades tradicionales.

Inauguración de Nuevas Infraestructuras

Escrito por Prensa CBE on . Posted in Blog

El día martes 21 de mayo se realizó la inauguración del nuevo laboratorio del Bachillerato Técnico en Informática. Participaron del evento estudiantes, docentes y directivos.

Celebramos el Día del Libro

Escrito por Prensa CBE on . Posted in Blog

El martes 23 de abril se realizó una serie de actividades para conmemorar el Día del Libro en el Colegio Bautista de Encarnación. De los actos participaron alumnos de distintos niveles y aquellos que se encuentran en el Taller de Lectura y la cátedra de Lengua Castellana.